Sunday, November 06, 2005

LA diferencia..¿cual?...

S i la vida se conformara de amar y ser amado
yo no tuviera espacio en este mundo,
por que cuando amo no soy amada
y cuando me aman yo no amo.
Si el agua del planeta furan lagrimas
mis lagrimas serian las mas abundantes.
Si en los arboles cada hoja valiera una ilucion,
mi arbol siempre estaria en otoño;
cayendose miles de iluciones hasta el suelo.
Si las personas crecieran con sonrisas,
yo no me podria ver;me sentiria tan pequeña.

En cambio...
Si la vida se conformara de dar,
yo tendria la vida eterna pues te doy todo
sin recibir nada a cambio.
Si el agua del planeta fueran lagrimas de amor,
es que tus ojos lloran por mi.
Si en los arboles cada hoja valiera una ilucion,
yo tendria mi propio huerto de manzanas.
Si las personas crecieran con cada sonrisa,
tendria yo el record por la mas alta.

La diferencia es que sin ti nada soy
y contigo todo lo tengo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home