Wednesday, September 27, 2006

te kiero....


espero ke les guste la hice inspirandome en alguien ke solo me ve como una amiga, ke me iluciona y aun asi lo sigo a donde vaya aunke solo juega...

y...te quiero
te quiero sin contar todos tus defectos,
te quiero sin mirar a donde van tus celos,
te quiero por que asi eres tu.
y... te quiero
te quiero por que tu eres el deseo,
porque eres tu mi vida, mi aliento, mi alimento,
lo que nunca soñe compartir amor.
te amo. te amo mas alla del universo,
te amo qunque tu eres el primero
que se aleja cuando yo me acerco.
te desprecio, te desprecio mas alla del mismo infierno,
te desprecio por que me traes en el suelo y me levantas cuando yo me muero.
te quiero
sin observar que estas tan lejos,
te quiero sin llorar cuando te dejo
te quiero por que te vas...
y yo te espero.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home